Ingresaron por el techo a una farmacia
En la noche del día lunes, desconocidos intentaron asaltar la farmacia Molina, ubicada en la calle Fontana de la ciudad de Trelew, por medio de un boquete en las chapas del techo.
En declaraciones a Radio 3 Am 780, Eduardo Molina, el propietario del comercio, relató que le llamó la atención la presencia de dos sospechosos en las inmediaciones de su local. A la mañana siguiente, cuando regresó, encontró un boquete realizado en el techo del depósito. Lo sorprendente es que no sólo no se activó la alarma, sino que los supuestos ladrones no se llevaron nada.
Sospechas
Molina destacó: «Vengo a controlar periódicamente la farmacia» y luego agregó: «Y ayer vine y me llamó la atención que habían dos personas sospechosas sentadas frente a Bar Haus. Uno comienza a darme charla y me doy cuenta de que me estaba reteniendo».
«Cuando voy al depósito, a la mañana, descubro un agujero en el techo» dijo Molina y expresó: «No tengo la certeza de que hayan sido los que estaban ahí la noche anterior. Por otro lado, el comerciante reconoció que no hubo faltantes de ningún tipo: «No se llevaron nada por suerte. La alarma no se llego a activar», contó Molina.
Cabe recordar que en noviembre de 2014, ladrones se habían llevado dinero de una caja registradora, utilizando el mismo método.