Yamila Martínez fue la ganadora del Bikini Open de Playa Unión
La representante de la localidad de Puerto Madryn, Camila Martínez (9) se alzó con un premio de 5 mil pesos al coronarse reina del Bikini Open Night 2015, como primera princesa fue elegida Cecilia Manicler de Rawson y segunda princesa Rosana Díaz Noble de Comodoro Rivadavia.

Si bien el clima no acompañó, las actividades se desarrollaron como estaban previstas y las poco más de 4 mil personas que colmaron el anfiteatro de Playa Unión no se movieron de su lugar a pesar de la lluvia que por algunos minutos cayó sobre la villa balnearia.
La propuesta mostró un espectáculo nutrido y contó con la actuación de la cantante Romina Fernández, el grupo de danza contemporánea New Flow y la voz de la encantadora Iris Quiñones además de las pasadas de las 10 concursantes aspirantes a llevarse algún premio de los 10 mil pesos establecidos para la reina y sus princesas. Como plato fuerte de la noche Andrea Rincón se puso al frente del espectáculo y con su energía, y bien acompañada por el conductor Marcelo Pérez Medel y secundada por Catalina Albaini y Marcelo Antoniucci, le imprimió un clima de alegría y festejos a la noche del anfiteatro.

Una vez que cesó la llovizna, el tiempo acompañó de manera estupenda y para calma de los organizadores se pudo finalizar de la mejor manera con la coronación de Yamila Martínez, elegida por el jurado integrado por la Intendenta de la municipalidad de Rawson Ing. Rossana Artero, la presidenta del Concejo Deliberante Gisel Genoff, Andrea Rincón, Mariam Jones (reina saliente) y Diana Lallana representando a FM Total.
La actriz, animadora y vedette, que en próximos días se sumará al staff de una película que filmará junto a Pablo Echarri y Nancy Duplaá en Bolivia, demostró ser una de las artistas más carismáticas del momento, ya que aún bajo la intensa lluvia no paró de arengar e interactuar con el público que se mantuvo expectante en todo momento en el anfiteatro.
“La gente de Rawson y Playa Unión es increíble, nos empapamos todos juntos y nadie se movió, se sintió una energía muy linda hicimos un gran evento y el público fue parte de todo esto” manifestó Rincón.