Una estación de servicio de Trelew ya fue asaltada 16 veces
El domingo pasado, la estación de servicio La Lusitania de la ciudad de Trelew sufrió un nuevo asalto, contabilizando ya 16. Y aunque toda la maniobra delictiva quedó registrada por las cámaras de seguridad, aún no hay detenidos; un sujeto portando un arma de fuego redujo al playero y se fugó con la recaudación.
Sin responsables
El encargado de la estación, Miguel Torres, visiblemente molesto declaró: “No sé si el problema es del Gobierno o la Policía pero es imposible trabajar tranquilo” y agregó que «la misma gente que nos roba, son los que después vienen como clientes”.
Torres admitió que la modalidad en todos los asaltos es idéntica, a cara descubierta los delincuentes llegan hasta el comercio y logran su cometido. “La última vez fue con total impunidad. Había cinco clientes. Estaban los empleados atendiendo los cinco vehículos. Vino de la avenida La Plata, apoyó el revólver en el empleado y le sacó la recaudación. Le dijo bajo amenazas que le dé el dinero. Fue en menos de 10 segundos”.
Para finalizar, expresó que “un solo comercio que tenga 16 robos es demasiado en 2 años, es algo que no tiene definición no se sabe qué decir ni qué hacer”, concluyó.