TERMOMETROS
Buena decisión
Para el senador nacional del radicalismo Mario Cimadevilla, ha sido una buena decisión la de Mauricio Macri y Elisa Carrio de competir en Primarias y no dispersar la oferta opositora, “el país necesita unidad y un espacio democrático y republicano. Venimos sosteniendo la necesidad de ampliar UNEN”.
Además indicó que 28 senadores asumieron el compromiso de no aprobar ningún pliego para cubrir una vacante en la CSJ que proponga este Gobierno.
Capital Segura
El precandidato a intendente por el dasnevismo, Marcelo Suarez presentará el programa “Capital Segura” donde se creará la “Secretaría de Seguridad Pública y Convivencia Ciudadana” que estará dentro del organigrama administrativo municipal y se contará con participación directa en las prioridades de gobierno para la asignación porcentual del presupuesto general, “que por primera vez posibilitará realmente planificar y ejecutar un plan de trabajo anual y consecutivo al contar con las previsiones económicas necesarias”, indicó Suarez.
Transición
El gobernador Martín Buzzi dijo en Gastre que se está caminando por un momento de “transición” entre lo viejo y lo nuevo “ojalá todos los puedan comprender que vivir en democracia y libertad no tiene precio, y este gobierno les garantizará la posibilidad de participación ciudadana a todos los habitantes de la provincia, y para eso están las Paso”.