Subieron al ring los talentos del Kick Boxing

KICK BOXING FESTIVAL  (1)En la tarde del domingo, el Kick Boxing acaparó todas las atenciones en el Gimnasio Municipal N°1 de la ciudad de Puerto Madryn, con el 3° Torneo Amateur de esta disciplina de combate.
Más de 20 contiendas hubo en el ring montado por la organización del certamen, Madryn Kickboxing y MMA que lidera Abel Germillac; evento en el cual mostraron sus talentos los principales peleadores de la institución portuaria.

Mostraron sus cartas

En un gimnasio municipal colmado, se realizó la tarde del domingo el Tercer Torneo Amateur de Kickboxing; en un certamen que presentó más de 20 combates entretenidos y emocionantes en los que los talentos de esta disciplina de combate demostraron sus mejores perfomances
En la edición del torneo participaron 46 deportistas de distintas localidades, como Rawson, Trelew, San Antonio Oeste y Bahía Blanca. Los certeros golpes de puños y patadas de esta especialidad de combate fueron los protagonistas de un encuentro deportivo, que contó con una importante presencia de público.
La actividad, se desarrolló desde las 17 y hasta las 22, contando incluso con la presencia del intendente Ricardo Sastre, quien además de felicitar a los competidores anunció el apoyo a la actividad con la adquisición de elementos de práctica.
El evento estuvo organizado por el reconocido profesor Abel Germillac, director de la academia “Madryn Kickboxing y MMA”. “Fue un muy buen evento. A pesar de ser amateur, se observan peleas de muy buen nivel. Hay chicos en ascenso y con gran futuro pero también, y es algo muy positivo, hay gente grande que se quiere dar “un gusto” y se anima a subir arriba del ring”, destacó Germillac.
“Madryn se destaca por el nivel de peleadores. Eventos amateurs como estos, con cantidad de peleas, nivel y público, no se observan en otros lados”, destacó el profesor y agradeció “al público que acompaña a la actividad. Hubo más de 300 personas observando el evento. Es un logro. Se va por buen camino. También agradecer a los alumnos y familia que acompañan para que se puedan hacer estos eventos”.
Hubo 23 combates de 2 round. Las peleas, al ser amateurs, se realizaron con las protecciones de cascos, guantes y tibiales. Los rounds eran de 2 minutos por uno de descanso. Además, hubo una exhibición de “grappling” y “luta livre”, a cargo del profesor Sebastián Canencia, quien también dicta clases en la academia Madryn Kickboxing y MMA.
En la pelea de fondo, Gustavo Cussi, de Puerto Madryn, empató con Marcos Márquez de Trelew, en categoría hasta 74 kilos. Previamente, en la pelea de semifondo, Jorge Abeldaño empató con Juan Reina en categoría 77 kilos.
Los combates femeninos de Melina Rossito con Belén Germillac y Jenifer Llampa contra Marcela Giménez terminaron en empate. Las “chicas” dieron un muy buen espectáculo de técnica.

ÚLTIMAS NOTICIAS