Sigue el culebrón sobre el “complot” en la Cooperativa
El vocal de la Cooperativa de Servicios Públicos Tomás Oliver concurrió al Concejo Deliberante para dialogar con Gisel Genoff sobre la denuncia que días pasados realizó la edil sobre un supuesto complot para sacar a Jorge Larrañaga de la presidencia de la Cooperativa.
Según Genoff, Marcelo Griffith, Tomás Oliver y Aldo Vega estarían esperando a que Larrañaga viaje acompañando al equipo de rugby del Club Bigornia para tener mayoría en el consejo de administración y realizar un golpe institucional para destituirlo.
“Oliver vino a pedirme explicaciones, yo le ratifiqué todo lo que denuncié, le dije que puedo probarle todo porque cuando hago una denuncia de este calibre es porque tengo información y pruebas que me respaldan”, aseguró Genoff.
La presidenta del Concejo se mostró satisfecha con la visita del consejero y consideró que “es muy bueno que se haya acercado hasta mi despacho a conversar. El me aseguró que jamás votaría en contra de Larrañaga y aseguró la continuidad del presidente al frente de la institución”.
La denuncia de Genoff fue respaldada días pasados por Larrañaga, quien aseguró que “la información que maneja la concejal es acertada” y expresó con Oliver deberán “tener una charla para a sincerar las posturas” ya que últimamente tuvieron varias “divergencias en muchos puntos”.
La presidenta del concejo contó que también le solicitó Oliver que le garantice que van a “realizar las elecciones porque sé que algunos consejeros llamaron a los síndicos para que no aprueben el balance y de esta manera no llamar a elecciones”.