“No me parece leal pasarme a otro bando”, dijo Mónica Gallego
La legisladora provincial Mónica Gallego reiteró que es falsa la versión sobre su pase al dasnevismo. “Es una lástima que se tome la política en base a la mentira”, enfatizó, y ratificó que “la forma de gobernar de Martín Buzzi es la que más me gusta”.
Desmintió estar involucrada con el sector de Mario Das Neves y reiteró que “no me voy a pasar al dasnevismo. Yo estoy en este lugar por el FPV; la gente votó un proyecto por eso ganamos los 16 diputados. No me parece leal pasarme a otro bando. Estoy muy convencida de lo que hago, voy a seguir apoyando al gobernador, Martín Buzzi para que vuelva a ser reelecto”.
Consultada sobre algunas diputadas que se pasaron a otros bloques, Gallego aclaró que “cada uno toma las decisiones que le parecen correctas. Yo hablo por mí y no me sentiría bien pasándome a otra línea”.
“Yo siempre me quedé en el FPV, me parece rarísimo”, señaló acerca de las versiones, y agregó que “es una lástima que se tome la política en base a la mentira. Me molesta que se mienta en forma descarada”.
Respecto a cómo se va a encarar este año electoral, la diputada señaló que “se va seguir trabajando con la gente; Martín Buzzi continúa con Casa Abierta, más cerca de la gente. Esa es la forma que más me gusta, escuchar a la gente, darle una respuesta. Vamos a tener una año bastante duro con todas estas chicanas políticas”.