“La interna peronista frustró el aniversario de Comodoro”
En estos días, lejos de haber podido celebrar y festejar un nuevo aniversario de su fundación en concordancia con la riqueza y potencial que podría brindarle a la provincia y al país tal cual quedó demostrado en décadas pasadas, Comodoro Rivadavia se enfrenta a un presente de decadencia y frustración, por la severa crisis que padece en materia de seguridad, de salud e infraestructura, que ha derivado, entre otras cuestiones, en la alarmante falta de agua para la población”, señaló el senador nacional Mario Cimadevilla.
El presidente de la Unión Cívica Radical sostuvo que: “fue lamentable observar a los dirigentes del peronismo, reciclados en sus más variadas corrientes, como priorizan sus internas con pases de facturas públicas, mientras siguen postergando a los comodorenses y precarizan permanentemente su calidad de vida. Das Neves, Buzzi y Di Pierro son los directos responsables de esta situación y con total desparpajo no se hacen cargo de nada. Solo se ocupan y se preocupan de ‘apadrinar’ a determinados dirigentes municipales”.
Relaciones carnales
Mario Cimadevilla criticó además “las relaciones carnales” tanto del ex gobernador como del actual mandatario provincial con PAE. Al respecto, el senador expresó: “Estos dos señores entregaron las riquezas y los recursos estratégicos del yacimiento petrolero más grande de la Argentina como lo es Cerro Dragón. Lo hicieron mediante un contrato que en el presente es investigado por el pago de coimas. A cambio sólo recibieron miserables regalías y circunstanciales dádivas, como por ejemplo, los mobiliarios para una biblioteca”.
Renovación
Por último, el senador Cimadevilla dejó en claro que “la UCR será protagonista del gran cambio que necesitan tanto Comodoro como el resto de la provincia. La continuidad que ofrece el kirchnerismo o la renovación que pregonan aquellos que hasta hace poco estaban felices dentro de ese mismo proyecto, ya no son alternativas para los chubutenses”.