Investigan el cadáver que fue hallado en El Bolsón

En declaraciones a la radio trelewense AM 780, el fiscal de El Bolsón, Francisco Arriens, quien investiga el hallazgo del cuerpo que apareció el pasado domingo en la zona de Loma del Medio afirmó que «todavía no hay certezas» y que «se están esperando los resultados de los peritajes».
Los vecinos de Loma del Medio realizaron un descubrimiento aterrador, cuando sus perros aparecieron con una cabeza humana en estado de descomposición. Alertados, llamaron a la Policía. Tras una serie de rastrillajes dieron con partes óseas de un cadáver, ubicados en un pozo.

Hipótesis
«Todavía no hay certezas» dijo Arriens. «Sabemos que son restos humanos, pero necesitamos el trabajo de los peritos forenses para determinar la edad y el sexo, e identificar las causas de la muerte».
La primera hipótesis es un homicidio, pero el fiscal aseguró que «hasta tanto no podamos avanzar en la identidad de la persona, no podemos determinar nada».
Una de las primeras situaciones planteadas, fue consultar en la Policía si había denuncias de gente perdida. Arriens afirmó que «si bien no se hizo denuncias en El Bolsón, se pudo haber realizado en las localidades aledañas».
«Uno de los principales objetivos es dar precisiones sobre la persona» aseguró el fiscal. «No queremos generar falsas expectativas en personas que esté buscando a alguien perdido. «Se están tomando testimonios a los vecinos o a quien pueda tener alguna hipótesis de lo ocurrido», concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS