El Kick Boxing se extiende a los barrios en Madryn
De manera gratuita, comenzaron a dictarse, por iniciativa de la Academia Madryn Kick Boxing, clases de esta disciplina deportiva en la Sede Vecinal del barrio San Miguel.
La actividad está dictada por el entrenador Abel Germillac contando con el apoyo de municipio madrynense que aportó elementos para hacer posible está practica de manera recreativa para todos los niños y jóvenes de la zona.
Fines recreativos
La escuela “Madryn Kickboxing” dicta clases gratuitas en la Junta Vecinal del Barrio San Miguel: los jóvenes del popular barrio portuario, podrán practicar kickboxing recreativo gracias a una propuesta vecinal que estuvo apoyada por la academia que dirige el profesor Abel Germillac. Desde el Municipio prometieron aportar elementos para la práctica del deporte.
Las clases se dictan los días martes y jueves desde las 19, a cargo del reconocido profesor Abel Germillac y están dirigidas hacia adolescentes de 12 a 17 años del barrio. Son gratuitas y se dictan en las instalaciones de la Junta Vecinal del Barrio San Miguel.
“La propuesta que está destinada fundamentalmente a los jóvenes. La práctica de cualquier deporte, además de los beneficios a la salud, sirve para alejar de la calle, de la esquina”, sostuvo Germillac.
La presentación se realizó la tarde del martes en la Junta Vecinal, donde estuvo el presidente de la misma, Daniel Martínez. “El martes empezamos a trabajar, con la intención de sacar grandes valores”, sostuvo Germillac, quien estuvo acompañado por el presidente de la Junta Vecinal del barrio San Miguel, Daniel Martínez. También estuvieron presentes púgiles de la academia y el profesor de Grappling Sebastián Canencia, quien próximamente también estaría comenzando con el dictado de clases de lucha.
Los días de entrenamiento son martes y jueves desde las 19 en la sede de la Junta Vecinal del Barrio San Miguel. Las clases son gratuitas y están dirigidas para adolescentes de 12 a 17 años del mencionado barrio.