Dos nuevos vuelcos en las rutas chubutenses

Según detalló El Patagónico, este lunes, personal policial de la Comisaría de Mosconi debieron acudir a tres accidentes de tránsito ocurrido entre la mañana, pasado el mediodía y en horas tempranas de la tarde. En el último accidente, la Policía debió ir hacia el Km. 1.688 de la ruta nacional N° 3 cerca de Garayalde. En los tres casos no hubo que lamentar víctimas de gravedad, aunque dos hombres y un bebé de 6 meses resultaron con contusiones leves que demandaron asistencia sanitaria.

Heridas leves
El primer de accidente se registró alrededor de las 7 de la mañana sobre el camino que une el barrio de zona norte, Saavedra, con el de zona sur Máximo Abásolo. Se produjo el vuelco de una camioneta Mitsubishi (DSD 873) que era conducida por Osvaldo Acevedo, de 56 años que acusó sólo algunas contusiones corporales leves.

Atrapado
Ya siendo las 13:10, los policías debieron acudir al vuelco de otro automóvil Chevrolet Corsa color blanco, dominio HKI 606, en donde también debió hacerse presente la Unidad de rescate de Bomberos Voluntarios ya que el conductor había quedado atrapado en el habitáculo y una vez que lograron rescatarlo, fue trasladado en una ambulancia hacia el nosocomio público. Fue identificado como Nelson Vidal, de 29 años y una vez ingresado al Hospital Regional, se constataron también traumatismos leves que motivaron que fuera dado de alta en contados minutos.

Garayalde
Siendo las 15 horas, el mismo personal policial debió partir y realizar más de 100 kilómetros al norte de nuestra ciudad para colaborar con sus colegas del puesto policial de Garayalde, por un presunto grave accidente en el Km. 1.688 de la ruta nacional número 3, aunque sería el personal de Garayalde quién labraría las actuaciones de rigor.
En ese tramo de la ruta nacional N° 3 se produjo el vuelco de un vehículo utilitario Chevrolet Zafira con 5 ocupantes de una familia proveniente de Trelew que se dirigía hacia Río Gallegos. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, aunque una beba de 6 meses habría recibido alguna contusión leve y más que nada por prevención, fue trasladada en la ambulancia del puesto sanitario de Garayalde, hacia el Hospital Regional.

ÚLTIMAS NOTICIAS