Cañófilos afilan anzuelos para el fin de semana
Otra de las actividades deportivas de fin de este fin de semana en la ciudad de Puerto Madryn, es la competencia de las “20 Horas de Pesca”, uno de los tradicionales certámenes de esta disciplina.
El torneo, que transitará por su 39° edición, tendrá lugar en la zona de Playa Paraná y bajo la organización del Club de Pesca “El Golfo”.
Punto y pieza
El próximo fin de semana se llevará a cabo la 39ª edición del tradicional e histórico concurso de pesca “20 Horas de Pesca”, el cual se realizará en inmediaciones de Playa Paraná, organizado por el Club de Pesca Deportiva “El Golfo” de nuestra ciudad y con el acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn y bajo la modalidad punto y pieza.
Con casi cuatro décadas de realización, en esta edición, las “20 Horas de Pesca” comenzarán el sábado 14 de febrero desde las 15 horas y culminará el domingo 15 de febrero a las 11 horas, momento en que los organizadores premiarán a los ganadores de cada una de las categorías.
Cabe destacar que habrá premios en efectivo para las parejas generales, $5000 para la dupla ganadora, $3000 para la segunda y $2000 para la tercera, en tanto que del puesto 4° al 10° se entregarán trofeos. Para las categorías Mixto, Cadetes y Damas, habrá trofeos.
Es importante remarcar que el premio a la pieza mayor está previsto en $8000 y los pesajes más importantes también contarán con premios en efectivo.
Desde la organización se añadió que habrá sorteos entre los cañófilos participantes y se espera una concurrencia de, al menos, 130 parejas durante las “20 Horas de Pesca”. La inscripción anticipada se realiza en Casas de Pesca de la ciudad.