Balearon la casa del policía que disparó en la fiesta de 15 en Comodoro

En la madrugada de ayer, desconocidos balearon la vivienda de uno de los agentes que la semana pasada habían sido denunciados, en Comodoro Rivadavia, por estar ebrios y disparar en una fiesta de 15 en la que habían sido contratados. Luego de la denuncia fueron pasados a disponibilidad preventiva por 60 días.
«Se dispuso una medida administrativa de disponibilidad preventiva con respecto a estos dos empleados policiales, hasta tanto se logre una mayor claridad en la investigación de la causa», explicó Héctor Quisle, segundo jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia. Mientras tanto -dijo- la investigación judicial «sigue su curso, mientras la Fiscalía estará realizando las investigaciones a su criterio».
Por otra parte, Quisle informó que durante la madrugada del martes, a uno de los agentes que está involucrado en los incidentes en el cumpleaños de 15 años, le balearon la vivienda, resultando ileso. «Fue cerca de las 4 de la mañana, según indicó uno de los agentes que brindaba el servicio en su momento en esa fiesta, cuando estaba en su domicilio, dijo que se presentó una persona, quien efectuó varios disparos contra su vivienda», describió Quisle.

ÚLTIMAS NOTICIAS