Abuelos del complejo de casas tuteladas en la “Noche de Folclore”

Los abuelos de las Casas Tuteladas fueron a cenar a Green’s Fast Food por una invitación de la Directora de Turismo, Graciela José, y el dueño del lugar, Gustavo Torres. Todo surgió a raíz de “La Fiesta del Langostino” de la cual participaron los abuelos y quedaron muy entusiasmados con la comida y el chef los invitó a acercase al local.
Después de comer participaron en una peña folclórica, donde hubo canto y baile, y tuvieron la posibilidad de recorrer las instalaciones de Diógenes Green.
“Terminaron muy contentos y con ganas de seguir haciendo salidas, me comentó la enfermera que los acompañó”, dijo Javier Calderón de la Secretaría de Familia. Y también agregó que “tienen más pilas los abuelos que nosotros”.
La idea del secretario de Familia, Lucas Ortiz, es incrementar estas salidas y que los adultos mayores puedan disfrutar de los distintos espectáculos que el municipio ofrece a diario. Calderón adelantó que “se está pensando en la posibilidad de ir a los carnavales, siempre con el apoyo de la intendenta Rossana Artero y del secretario de gobierno”. Vale recordar que la Secretaría cuenta con un vehículo habilitado y preparado para el transporte de personas.
El complejo de Casas Tuteladas cuenta con quince abuelos y “en este tipo de salidas se consulta quienes pueden viajar por temas de salud y medicación, generalmente es un grupo de ocho a doce abuelos que son los que siempre salen. Sorprende la vitalidad que tienen estos abuelos cada vez que salimos a estos eventos”, concluyó Calderón.

ÚLTIMAS NOTICIAS