Un camionero agredió a dos policías con un destornillador

En la jornada de ayer un camionero fue detenido en el control de Arroyo Verde por agredir al personal policial. Se trata de un hombre que circulaba con un camión en el que transportaba frutas y verduras, a quien se le pidió que pasara por la balanza para controlar el peso a fin de conocer si estaba dentro de los parámetros permitidos. Una vez que cumplió con ello, de forma reticente, estacionó su rodado y descendió del mismo para agredir al personal que se encontraba trabajando.

Recuperó la libertad
El Jefe Primero de la Unidad Regional, José de la Cruz castillo, afirmó que el conductor portaba un destornillador en su mano, elemento con el cual intentó agredir al personal de control, por lo que fue reducido rápidamente. Se lo detuvo para que se calmase y luego recuperó su libertad desde el mismo lugar de los hechos. En cuanto a los motivos de su enojo por el momento se desconocen.
“Tal vez estaba molesto porque lo hicieron subir a la balanza, incluso en principio se sospechaba que sobrepasara el límite del pesaje, sin embargo se mostró molesto en todo momento y con una actitud violenta, largando algunos puntazos hacia dos policías, por lo que tuvieron que reducirlo” expresó el Comisario Mayor, quien negó que la carga del camión fuese sospechosa.

ÚLTIMAS NOTICIAS