Para Daniel, Williams no se irá del Partido Justicialista
El diputado del ‘interbloque’ del Frente para la Victoria Eduardo Daniel desestimó que Rafael Williams vaya a integrar la lista de candidatos de Chubut Somos Todos en las próximas elecciones.
Luego del encuentro del pasado fin de semana, en donde el diputado nacional del PACH, Mario Das Neves le ofreció al intendente de Esquel integrarse a sus filas en las próximas elecciones, muchas fueron las especulaciones. Sin embargo, el legislador está convencido de que “el Rafa” no va aceptar el ofrecimiento “porque es otro partido y él es el presidente del justicialismo. No hablé con Rafa aún pero descarto que vaya a aceptar ese ofrecimiento. Yo creo que va a pelear cualquier espacio dentro del Frente para la Victoria porque tiene todos los pergaminos para hacerlo, considero que es una persona que hizo su trayectoria dentro de un espacio con coherencia y seguirá haciéndolo”.
Para el ex intendente de Lago Puelo, Williams puede disputar el espacio que se desee dentro del justicialismo porque “tiene el consenso necesario para dar la pelea y puede ser candidato para acompañar en la fórmula a quien quiera o encabezar una lista”.
El encuentro entre Das Neves y Williams retumbó en todos los rincones políticos de la provincia pero a Daniel no le sorprendió la propuesta de ex gobernador ya que “es lógico que Das Neves trate de buscar a los mejores hombres para su equipo, lo que descarto es que Williams vaya a aceptar”, remarcó.
La fiesta del Bosque
La semana pasada, el gobierno provincial confirmó que realizarán la fiesta del Bosque en Lago Puelo a pesar de que el intendente, Iván Fernández, anunció que se suspendía por no contar con apoyo económico para realizarla.
“Aparentemente se va a hacer con asociaciones intermedias que están dispuestas a trabajar, lamento que haya tantos dimes y diretes porque quien se perjudica es la comunidad. En la época en que yo era intendente, la fiesta era organizada por asociaciones intermedias que la llevaban adelante con mucho éxito”, aseguró Daniel.