Nueva víctima fatal en la Ruta 3
Minutos después de las 9:15 del día jueves, a la altura del kilómetro 1780 de la Ruta 3, un Fiat Palio dominio MOM-381 en el que viajaban Julio Valderrama, su esposa Berta Ávila y el hijo de la familia identificado como Braian Leal (23) mordió la banquina, se cruzó de carril y terminó dando varios tumbos por el costado de la ruta.
Todo parece indicar que la pareja, que viajaba en los asientos de conductor y acompañante, llevaban puestos los cinturones de seguridad, no así el joven Leal que iba en los asientos traseros. A raíz de esto, Leal salió despedido en una de las vueltas del vehículo y habría sido aplastado por el mismo provocándole la muerte en forma inmediata.
Al momento del accidente otros automovilistas se bajaron a prestar ayuda a la familia mientras esperaban la llegada de una ambulancia. En el lugar los médicos asistieron a Valderrama, quien acusaba algunos golpes y una aparente fractura trasladándolo hasta el Hospital, en tanto que la madre del joven, que había resultado ilesa permanecía al lado del cuerpo malogrado de su hijo. La mujer también fue asistida por personal sanitario preventivamente debido a una crisis nerviosa producto de la dolorosa pérdida.
Fuente: Crónica