Anestesistas suspendieron las medidas de fuerza en Comodoro

La directora del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, Alicia Sampaolesi, anunció ayer que los profesionales suspendieron la medida de fuerza que llevaban a cabo, ya que se les depositó un diferencial que se les adeudaba desde el mes de diciembre.
Sampaolesi confirmó que finalizó la medida de fuerza que llevaban a cabo los profesionales que integran el servicio de anestesistas del nosocomio comodorense.
“Habían planteado una retención de servicios el día lunes. El martes tuvimos algunos acuerdos. Estaban esperando que se deposite un diferencial que se les paga habitualmente y que se les debía desde el mes de diciembre, se realizaron los depósitos desde nivel central y comenzaron su tarea nuevamente”, detalló.
Una vez que se les realizó el depósito, “inmediatamente” retomaron sus tareas habituales. Sin embargo, Sampaolesi reconoció que debido a la retención de servicio, las cirugías programadas tienen “un atraso bastante importante”.
Por último, informó que se incorporarán dos profesionales más, por lo que “vamos a completar el plantel de 8 y acordamos de esta manera, poder cubrir también la anestesia del Hospital Alvear”.

ÚLTIMAS NOTICIAS