MARKETING

Boca Juniors pone a la venta el «pasto sagrado» de la Bombonera

Sobre ese campo de juego, recordó la entidad, se dieron unas 20 vueltas olímpicas. Los panes de césped se comercializarán a un valor de 200 pesos


bocaAntes de realizar una obra hídrica en su emblemático estadio del barrio de La Boca, el Club Atlético Boca Juniors, decidió aprovechar hasta el último recurso de manera de generar ingresos para la institución.

Así es que, bajo el slogan «llevate a casa el pasto sagrado y volvamos a sembrar ilusiones», el club le ofrece a los hinchas «xeneizes» la posibilidad de hacerse con un pan del césped de la cancha.

«El campo de juego se levanta para realizar mejoras y los panes de césped se pueden conseguir como souvenirs en las boleterías del complejo Pedro Pompilio, desde el próximo martes 9 de diciembre», anunció la entidad deportiva a través de su página web.

Sucede que, tras la fiesta del Día del Hincha de Boca, que se celebrará en el estadio el próximo 12 de diciembre, el campo de juego será sometido a un intenso tratamiento de cambio total del césped, movimiento de suelo y mejora de la pendiente para la evacuación del agua.

Y debido a que el pasto de la cancha deberá ser quitado totalmente, Boca decidió aprovechar la pasión de los hinchas con una original acción de marketing.

«En ese campo de juego que se renovó íntegramente a mediados de la década del 90 se dieron unas 20 vueltas olímpicas, o se festejaron algunos que se lograron un poco más lejos, caso las Copas Intercontinentales en Japón», recordó la entidad.

Los panes se venden a un valor de $200 y el dinero recaudado será destinado a construir un nuevo Centro de Entrenamiento en Ezeiza.

Ver Publicacion Boca Juniors

ÚLTIMAS NOTICIAS