Se concentran de cara a las Finales
Pensando en lo que será la instancia nacional de los Juegos de desarrollo Deportivo Evita, los distintos equipos chubutenses realizan distintos encuentros de concentración y preparación para sus competencias.
Deportes como el tenis de mesa, acuatlon y ciclismo, son las algunas de las disciplinas que se entrenarán de manera intensa para la fase Nacional.
Llegar de lo mejor
Con la mirada puesta en la próxima edición de los Juegos Nacionales Evita, distintos seleccionados de Chubut realizaron concentraciones en la ciudad de Rawson.
El tenis de mesa y acuatlón tendrán actividad la próxima semana, del 27 de octubre al 1° de noviembre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) en tanto que para el ciclismo, la competencia nacional será del 10 al 15 de noviembre en Mar del Plata.
Los chicos y chicas de tenis de mesa junto al profesor Marcelo Carraza y su colaborador Fernando Said, entrenaron en las instalaciones de la escuela N° 185 mientras que el ciclismo, con David Cárdenas y “Junior” Mansilla a la cabeza, realizó pruebas en la pista de atletismo de la capital provincial y en la carrera Puerto Madryn-Rawson.
Por su parte, el Acuatlón, bajo las órdenes de Rodrigo Mansilla, tuvo prácticas divididas en la Pileta Myfanuy Humpreys y en la pista municipal de Rawson.
Todos los deportistas se concentraron en las instalaciones del Hotel Deportivo Provincial de Rawson.