Dos vecinos de Rawson y Trelew ganaron 250.000 pesos en el Telebingo
En el día de ayer, la Lotería el Chubut entregó 250 mil pesos a dos ganadores del Telebingo, se trata de apostadores que compraron sus cartones en agencias de Rawson y de Trelew. El nuevo sorteo comenzará a realizarse este domingo, en el Extraordinario de Rawson que repartirá casi 500.000 pesos en premios, entre dinero en efectivo y automóviles cero kilómetro. Además, el presidente de Lotería del Chubut, Marcelo Diz, adelantó que a comienzos de octubre se pondrán a la venta los cartones para el Súper Extraordinario de fin de año.
En Rawson, en la Agencia 1.001 de Eduardo Engrassi, el vecino Romano Paolo Cominetti recibió 150.000 pesos y, en Trelew, en la Agencia 2.016 de Olga Cuenca, María Emilia Maricoy Lebtun recibió 97.400 pesos. Ambos Bingos corresponden al sorteo del domingo 24 de agosto pasado.
Nuevo sorteo
Luego de formalizada la entrega en la ciudad capital, el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Marcelo Diz, anunció que el próximo domingo 14, en coincidencia con un nuevo Extraordinario en la ciudad de Rawson, se dará comienzo a una nueva modalidad del Telebingo que consiste en realizar un sorteo extra, una vez que haya finalizado el juego en el que van a estar incluidas las 16 localidades en las cuales hay al menos una agencia de Lotería del Chubut. Solamente los cartones vendidos en la ciudad que haya sido favorecida van a participar por un premio especial de 15.000 pesos.
“De esta manera en el término de dos meses y medio aproximadamente, todos los lugares que tengan una agencia oficial van a recibir un premio de estas características. Es un premio pedido por toda nuestra cadena de ventas que son los agencieros y por el público apostador”, puntualizó el titular de Lotería.
Por otra parte invitó al público en general a participar del próximo Extraordinario que este domingo 14 se realizará en Rawson a partir de las 21 horas, en el Gimnasio Héroes de Malvinas de Playa Unión. Sorteará 482.900 pesos en premios, llegando a 20 instituciones y organizaciones sociales con bienes de acción social y cerrando la noche con la presencia de “Los Pericos”.
Además, Marcelo Diz adelantó que a partir de la primera semana de octubre se pondrán en venta los cartones del Súper Extraordinario del mes de diciembre que tendrá más de $4.000.000 en premios en efectivo.
La grilla de premios para el sorteo que se realizará este domingo en Rawson es la siguiente: en la Quinta Ronda a Bingo una Ford Eco Sport SE 1.6 valuada en 195.000 pesos; en la Cuarta un Volkswagen Move UP 3P valuado en 137.900 pesos; en la Tercera a Bingo 25.000 pesos; para la Segunda 20.000 y 15.000 pesos en la Primera a Bingo. Premio Línea 10.000 pesos; Cero Aciertos 3.000 pesos y Súper Bingo Bola 40 5.000 pesos; y como siempre a Doble Chance y con la posibilidad de participar por el Pozo Acumulado. El valor del cartón es 70 pesos.