Deportivo Madryn y Mar Che abren la tercera fecha

futbol alumni liga del valle (9)Esta tarde, desde las 14 horas, se comenzará a jugar la 3ª Fecha del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut, con el juego entre Deportivo Madryn y Mar-Che.
Tanto en Reserva como en Primera, serán los juegos adelantados de esta programación que continuará jugándose entre sábado y domingo. El líder, J.J. Moreno, recibirá a Germinal el sábado buscando continuar en la cima de la tabla de posiciones de la divisional principal.

Con canchas en condiciones

El Torneo Clausura de la Liga del Valle del Chubut, aguardará para su programación Nº3, que los respectivos escenarios de juego presenten un buen estado para poder cumplir con la competencia.
De todos modos y siendo optimistas, pese a los pronósticos de lluvias, se ha programado esta nueva fecha, que comenzará a jugarse esta tarde en la ciudad de Puerto Madryn, con el choque que en la cancha “Walter Casado”, el campo de juego auxiliar del Deportivo Madryn, juegue el dueño de casa ante su par de Mar-Che.
Este encuentro, tanto en Primera como en Reserva, será el adelantado de la fecha, ya que el conjunto “aurinegro” deberá afrontar el día domingo su cotejo por el Torneo Federal A, por lo que cumpliendo con la reglamentación, adelantará su presentación liguista.
A partir de las 14 joras, se jugará el cotejo válido por la categoría Reserva, mientras que dos horas después, a las 16, será momento de la categoría Primera.
En la divisional principal, el puntero de la tabla de posiciones es J.J. Moreno, que cumplirá el día sábado con uno de los encuentros de la fecha, en su cancha y ante Germinal de Rawson.
El choque entre “naranjas” y “verdes” se disputará a partir de las 15:30 en Primera y a las 13:30 en Reserva.
El sábado, también chocarán Alianza Fontana Oeste4 frente a Deportivo Dolavon, Huracán ante La Ribera, Independiente recibirá en el “Nacional ´72” a Gaiman.
La fecha numero tres, se completará en su disputa el domingo, con tres encuentros mas: Guillermo Brown irá en búsqueda de sus primeros puntos en el certamen visitando a Racing Club de Trelew, Los Aromos será local de Ever Ready en tanto que Alumni viajará hacia Rawson para jugar ante Deportivo Roca.
Con fecha libre, contará el equipo de Alberdi.
De todos modos, la confirmación del juego de estos partidos estará siempre dependiendo del estado de las canchas, mayoritariamente de tierra, que permitirán la disputa de la programación siempre y cuando se encuentren en buen estado para la práctica futbolística.

ÚLTIMAS NOTICIAS