Agrupaciones kirchneristas de la comarca citaron al Interbloque

Agrupaciones kirchneristas de la Comarca Andina reafirmaron su adhesión al proyecto nacional. Emitieron un documento y resolvieron citar a los diputados del denominado interbloque para el próximo 21 de setiembre en la comarca para que brinden explicaciones sobre sus contactos con el dasnevismo.
El sábado se reunieron en El Hoyo y en Esquel distintas agrupaciones del Frente para la Victoria ante las versiones del pase de diputados provinciales elegidos por esa fuerza política hacia las filas del dasnevismo. En ese marco emitieron un documento y resolvieron citar a los diputados del denominado interbloque para el próximo 21 de setiembre en la Comarca para que brinden explicaciones sobre sus contactos con el dasnevismo.
El documento fue titulado “DECLARACIÓN DE AGRUPACIONES KIRCHNERISTAS” e indica: “Los representantes de las agrupaciones kirchneristas de la Comarca Andina -abajo firmantes- reafirmamos nuestra inclaudicable adhesión al Proyecto Nacional, Popular y Democrático que hoy es conducido por Cristina Fernández de Kirchner”.
“Reconocemos que el kirchnerismo ha logrado resumir y hacer confluir a las mejores tradiciones del movimiento nacional porque impulsa la soberanía nacional, la inclusión social, la reducción del desempleo y la pobreza, los derechos humanos, el desarrollo productivo, la recuperación del rol activo del Estado y la integración de la Patria Grande, entre otros logros”.
“Profundizar nuestro modelo es dejar atrás toda la miseria y la dependencia de la etapa neoliberal. Por eso no queremos ninguna restauración conservadora por parte de los que proponen una vuelta a la década de los 90, representados a nivel nacional por Massa, Macri y el rejunte FAUNEN, y en nuestra provincia por Das Neves y su partido ‘Chubut somos todos’”.
Firmaron el documento las siguientes las Agrupaciones kirchneristas de la Comarca Andina: Frente Para la Victoria de Lago Puelo, Frente Transversal, Kolina Noroeste Chubut, MOSANAPO, Movimiento Evita Comarca Andina, Nuevo Encuentro El Hoyo, Partido Justicialista Lago Puelo y Partido Socialista Auténtico

 

ÚLTIMAS NOTICIAS