CARTA DEL LECTOR

Pronunciamiento de UCR Trelew

Desde la UCR Trelew nos solidarizamos con todo el personal y miembros de redacción de vuestro medio, repudiando cualquier avance sobre la libertad de prensa como la toma temporal de la que El Diario de Madryn fue víctima. Haciendo extensiva la misma también con la comunidad madrynense.
La reflexión fundamental que debemos hacer es la de garantizar SIEMPRE como sociedad la difusión de las ideas y noticias desde los medios de comunicación sin aceptar ningún tipo de mordaza, a 30 años de Democracia esto es un principio innegociable.
La grave situación institucional, económica y social en la que esta sumida la ciudad portuaria no puede ser la excusa para promover un enfrentamiento entre trabajadores.
Cabe apuntar las responsabilidades a las autoridades políticas del Municipio, con el Intendente a la cabeza y al Gobierno provincial, en la investidura del Jefe del Ejecutivo, pues no pueden retacear ningún tipo de salida coordinada.
Por favor, dejen las internas justicialistas de lado y garanticen tranquilidad a los miles de vecinos madrynenses que no merecen semejante descalabro.
Gobernar implica mucho más que culpar al otro por la propia impericia, la historia marca que se deben tomar medidas reales que se proyecten en el tiempo, lo demás es demagogia que solo aumenta la tensión social.

Lic. Orlando Vera
Presidente
UCR Trelew

ÚLTIMAS NOTICIAS