MUNDIAL BRASIL 2014

Brasil se acostumbra a sufrir: le ganó 2-1 a Colombia y llega golpeado para enfrentar a Alemania

El equipo de Scolari ganó con los goles de sus centrales y jugará una supersemifinal ante los germanos el próximo martes; por lesión, pierde a Neymar para el resto del torneo y, además, no contará con su capitán Thiago Silva (por acumulación de amarillas); el seleccionado de Pekerman fue un digno rival


BRABrasil tuvo una prueba casi tan dura como en octavos ante Chile y, otra vez con algo de sufrimiento, logró pasar a Colombia: le ganó 2 a 1 y el martes jugará una supersemifinal del Mundial 2014 contra Alemania. El partido dejó sus secuelas: Neymar no jugará por el resto del torneo por una fractura de vértebra y, además, su capitán Thiago Silva fue amonestado y no podrá jugar el próximo encuentro.

El equipo de Luis Felipe Scolari fue superior a lo largo de los 90 minutos, pero terminó sufriendo por el empuje de los colombianos, dignos rivales que descontaron recién a los 33 del complemento. Y volcó todo su ataque en los minutos finales, en los que el scratch apenas se defendió.

Alemania tendrá el próximo martes la oportunidad de tomarse la revancha de su derrota en la final del Mundial de Corea/Japón 2002.

ÚLTIMAS NOTICIAS