Tres choques por la 7ª fecha del Austral

RUGBYYYYYEste fin de semana, se disputará de manera parcial la programación correspondiente a la 7ª Fecha del Torneo Austral de Rugby.
El certamen, que se desarrolla con la participación de conjuntos valletanos y australes, contará con tres partidos, a jugarse dos hoy y el restante mañana domingo.

Solo tres partidos

De manera parcial estará en juego durante este fin de semana el Torneo Austral de Rugby, la competencia que cuenta con la participación de equipos integrantes de la Union de Rugby del Valle del Chubut y de la Union Austral.
Parcial, ya que serán tres los choques que correspondiente a esta programación se jugarán en la jornada de hoy y continuarán mañana domingo: en Gaiman, Draig Goch recibirá al Trelew Rugby Club, no solo en la Primera Division, sino también en las divisionales de M-14, M- 16 y M-18.
La actividad en la ciudad del Te gales, se iniciará desde las 11:30 horas con el juego de M-14, seguirán los M-16 a las 12:30 y luego saldrán a la cancha los M-18; para que se cierre con el partido de la Primera Division a partir de las 15:30 horas.
En tanto, el Deportivo Portugués saldrá a recuperar el liderazgo en la tabla de posiciones ante Comodoro Rugby Club; jugando primer las M-18 y luego saldrán a la cancha los Mayores.
Mañana domingo, en tanto, jugará el equipo que lidera las posiciones en la Primera Division, tal como lo es el Puerto Madryn Rugby Club: “El Lobo Marino” visitará a San Jorge, jugando en sus distintas divisionales competitivas.
A partir de las 11:30 horas jugarán las M15, luego lo harán las M-16, proseguirán los M-18 a las 13:45 para que a las 15 horas cierren la programación los muchachos de las Primera divisionales.
Quedarán partidos postergados, según la programación dada a conocer por la organización, los cuales serán: Calafate Rugby Club – Patoruzú Rugby Club y Chenque Rugby Club ante Bigornia Club.

ÚLTIMAS NOTICIAS