La sala de Rayos X del hospital de Rawson volvió a funcionar

11Después de las reuniones realizadas con el personal directivo del Hospital Santa Teresita, el Consejo de Administración de la Cooperativa de Rawson dispuso que el personal técnico del Servicio Eléctrico efectúe todos los arreglos necesarios para poner en funcionamiento la sala de rayos X que desde hace varios meses no funcionaba. La sala tuvo que ser cerrada por desperfectos en el equipamiento electrónico provocados por una deficiencia en la instalación eléctrica interna del nosocomio, el compromiso tomado por la Cooperativa de Rawson fue realizar una nueva y única línea de baja tensión que alimente el sector de Rayos X y futuros servicios de tecnología orientados a una mejor prestación para los pacientes.
El trabajo fue ejecutado y terminado por los técnicos del Servicio Eléctrico para que la sala de Rayos X vuelva a brindar su excelente servicio, dando muestra que la Cooperativa siempre vuelca todo su profesionalismo para dar las soluciones que se merece la comunidad.
El jefe del servicio eléctrico, Nicolás Kruger recordó que este era un pedido que venía efectuando el director del hospital de Rawson que contando con una sala de rayos X con equipamiento de primera generación no se podía utilizar por el mal estado de las líneas y la deficiente instalación.
Luego de la solicitud por parte de las autoridades del hospital, los técnicos del servicio eléctrico trabajaron todo un día para dejar en perfectas condiciones las líneas y que el servicio de rayos pueda brindarse nuevamente para evitar que los pacientes tuvieran que ser derivados al hospital de Trelew, “la Cooperativa sigue brindando los servicios a la comunidad y dando respuesta en todo momento, especialmente en las situaciones límites de un temporal o en este caso que el hospital requiere un servicio especial”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS