Detienen a dos personas con cocaína, pero quedaron en libertad
Tras un operativo en la zona oeste de Puerto Madryn, en jurisdicción de la Comisaría Cuarta, efectivos de la policía de Chubut detuvieron a dos jóvenes con posesión de sustancias peligrosas.
Humberto González, jefe Primero de la Unidad Regional, detalló que “cuando los efectivos se acercaron para identificarlos, las dos personas salieron corriendo tirando una mochila en la vía pública e ingresando a un domicilio. Los empleados policiales pudieron constatar que dentro de la mochila transportaban tres piedras de cocaína, por lo que se dio intervención a Criminalística y a la División Drogas Peligrosas, que si bien no concurrió en ningún momento, se hizo el procedimiento como es de práctica secuestrando la sustancia y a sus propietarios”.
Finalmente, los uniformados lograron aprehender a los jóvenes, quienes se habían acuartelado dentro del domicilio citado. Luego de avenirse a la identificación, los mismos continuaron en libertad, quedando todas las actuaciones a disposición del juzgado federal.
Con respecto a la liberación de las dos personas, el Comisario Mayor afirmó: “El motivo por el cual no fueron detenidas es porque no fueron demoradas en ese lugar, por lo que el hecho no era flagrante y se procedió a la no detención de las personas. Los dos jóvenes son mayores de edad y uno cuenta con antecedentes, e incluso dentro de su mochila habían otras comunicaciones procesales que hacen referencia a otras causas” dijo González.