TERMOMETROS

Lorenzo siente curiosidad

El diputado radial (mc) Carlos Lorenzo que fue unos de los diputados que no voto la renegociación con PAE dijo que siente curiosidad por lo que pueda pasar y destacó que lo bueno es que los que tienen responsabilidades institucionales deberán decir lo que pasó y si han recibido coimas, “si el Estado provincial calcula que hubo daño por la aprobación del contrato que se hagan las medidas del caso”.
Indicó que el contrato de PAE no puede ser serio si tiene solo siete carillas, “esto no tiene ni glosario, es un contrato improvisado y Julio De Vido no lo firmó”.

“Hay que analizar”

El Procurador General, Jorge Miquelarena dijo que este tema es muy nuevo, “debemos analizarlo y hacernos de la denuncia y en función de esto podemos avanzar en la competencia, si es materia de investigación por parte de la justicia federal o provincial, no creo que deba ser conveniente ninguna división, una sola es la que debería investigar”.

Rosita, número puesto

A pesar de todos los esfuerzos de otros integrantes segunda y tercera línea del Gabinete provincial, Rosita estaría ganando la pulseada para ir al IAS, un lugar que muchos quieren ocupar, tal vez porque es un organismo solidario, o porque solo lleva alegría a los ciudadanos, o será quizá como dijo suave voz en los pasillos de Fontana 50 “porque tiene caja propia”. Así las cosas, la actual subsecretaria de Relaciones Institucionales, Rosa González, se haría cargo del (IAS) a solicitud expresa del Gobernador, aseguraron en los mismos pasillos. Dicen que el funcionario sin apellido, no estaba feliz con la noticia; y alguien argumentó “después de todo él está desde el principio de la gestión”, y otro respondió “y Rosita, es parte del armado buzzista”. Habrá que esperar el resultado del sorteo.

ÚLTIMAS NOTICIAS