La CAI puede sellar su ascenso y Brown busca sumar
Una interesante fecha, la 8ª precisamente, será la que se jugará este viernes en el Torneo Nonagonal del Argentino A.
Visitando a Tiro Federal de Rosario, Brown de Puerto Madryn buscará sumar unidades que le permitan llegar lo mejor posicionado posible hacia la Tercera Fase del certamen; mientras que la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, en Tandil, intentará ganar y ascender a la Primera B Nacional.
A un paso de la B nacional
La 8ª Fecha del Torneo Nonagonal del Argentino A, completará su juego en la jornada de este viernes, tras haberse iniciado, el pasado miércoles por la noche con la victoria de San Martin de Tucumán ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 4 a 0.
Dos realidades muy distintas son las que atraviesan los representantes chubutenses en este certamen; ya que hoy, si gana, uno de ellos puede conseguir el ascenso a la Primera B Nacional, y el otro, intentará sumar para llegar mejor posicionado a la venidera instancia de la competencia por el segundo ascenso.
El que cuenta con chances de ascender, esta misma tarde, es la Comisión de Actividades Infantiles, que esta noche, desde las 20:30 horas, se medirá en la ciudad de Tandil ante el local Santamarina, nada más ni nada menos que su escolta en la tabla de posiciones.
Un punto de diferencia es el que separa a los “azzurros” de los tandilenses; por lo que, de conseguir los tres puntos los comodorenses hoy, lograrán el regreso a la Primera B Nacional, aun cuando reste una fecha por jugar para cada uno de los equipos.
Mas que expectativas son las que genera el juego de esta noche, a jugarse en el Estadio San Martin de la ciudad bonaerense, que contará con el arbitraje de Santiago Ascenzi.
En tanto, en Rosario, Guillermo Brown, que ya ha conocido al nombre de su nuevo entrenador, como lo es Gustavo Coleoni, intentará sumar, al menos un punto, para pensar en quedar lo mejor posicionado posible de cara a la Tercera fase de este certamen.
El rival, desde las 11 horas en ciudad del Monumento a la Bandera, será Tiro Federal, que buscará quedarse con los tres puntos luego de haber caído el pasado fin de semana en Ramallo ante Defensores; y que también, piensa en la Tercera Fase.
El juez principal de este encuentro, será Fernando Marconi.
Por esta misma programación, jugarán esta tarde, a las 15:30 horas y en San Luis, el local Juventud Unida frente a su par de Juventud de Gualeguaychú. Con fecha libre, contó Guaraní Antonio Franco, también con chances de clasificarse hacia la Cuarta Fase