Buscando sumar para el ranking en Puerto Madryn

Un fin de semana a pleno tenis es el que se vive desde ayer en la ciudad de Puerto Madryn, con un nuevo Torneo de Grado 3.
Dedicado a las categorías Sub-12, Sub-14 y Sub-16 tanto en Damas como en Caballeros, los jóvenes talentos del tenis zonal como así también los llegados desde distintos puntos de nuestra provincia, se concentrarán en canchas portuarias en búsqueda de puntos para el ranking Nacional.

Menores en juego
Con seis partidos, comenzó a jugarse desde ayer en la ciudad de Puerto Madryn, un nuevo certamen de Grado 3 de Tenis, competencia que convoca no solo a los juveniles jugadores madrynenses, sino también a los tenistas de la zona.
En ambas ramas y las categorías Sub-12, Sub-14 y Sub-16, estarán en competencia hasta mañana domingo los jóvenes exponentes del tenis chubutense, quienes buscan en esta competencia sumar la mayor cantidad de unidades pensando en el Ranking Nacional.
Los choques Mamani Luis – Ghiglione Lucas, Pazos Santiago – Barazzutti Pablo, Cian Mirko – Hernandez Santiago, Olivera Santiago – García Nanni Pablo, Barazzutti Lucía – García Sol y Andurell Guadalupe – Olivera Dolores; son los que ayer por la tarde le dieron inicio a este certamen, que continuará en su disputa durante esta mañana a partir de las 9 horas.
Durante toda la jornada del sábado estará jugándose esta competencia en sus tres categorías y las dos ramas; para que de cara a mañana domingo, queden definidos los cruces de Semifinales y Finales, que se disputarán en la mañana dominguera para que, tras el mediodía, se conozcan a los campeones del Torneo.

ÚLTIMAS NOTICIAS