Se viene la VIII Copa de las Ballenas
Una de las tradicionales competencias náuticas de la ciudad de Puerto Madryn, organizadas por el Club Náutico Atlántico Sud local, es la Regata “Copa de las Ballenas”.
Este evento, ya cuenta con fecha de disputa, tal como lo serán los próximos días 17,18 y 19 de abril venideros. Será en plena Semana Santa el momento en que se desarrolle este evento que transitará por su VIII Edición.
Se viene la “Copa de las Ballenas”
Por primera vez en Semana Santa, se llevará a cabo la Regata Copa de las Ballenas que el Club Náutico Atlántico Sud realizaba en el mes de septiembre y que, por calendario de la Federación Argentina de Yachting, a partir de este año, se lleva a cabo en abril con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.
La octava edición de esta copa tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de abril y tiene como clases participantes: Optimist Timoneles, Optimist Principiantes, Laser Standard, Laser Radial, Laser 4.7, Pampero, Snipe, Windsurf categoría Fórmula y veleros que midan por PHRF
Dentro de la organización, a cargo del Club Náutico Atlántico Sud, se dispuso como zona de regatas y recorridos las inmediaciones de la bahía comprendida entre el Muelle Comandante Storni y Punta Cuevas. Para más información, contactar a la institución organizadora en Av. Rawson 288, al teléfono (54-280) 447-1602 o vía mail a [email protected] (web: www.cnas.org.ar).
El día viernes 16, se iniciará la actividad con la Acreditaciones PHRF; mientras que el día sábado, previo al inicio de la competencia, se realizarán las acreditaciones para el resto de las clases. La largada de las Regatas PHRF será a las 13 horas; mientras que el día domingo, la actividad se lanzará desde las 13 con la largada de las Regatas en todas las clases excepto PHRF.
El domingo por la noche, será momento de la Cena de Bienvenida; en tanto que el lunes, desde las 11 horas, será momento de largada para las Regatas de todas las clases excepto PHRF; para que, a partir de las 17, se realice la entrega de premios