Miguel Castro encabezará el acto por el aniversario de Río Pico
El ministro coordinador de Gabinete, Miguel Castro, acompañado por el intendente local Marcos Machado, encabezará hoy el acto central por el aniversario número 92 de la localidad de Río Pico, donde el Gobierno Provincial inaugurará obras, entregará aportes y viviendas sociales y firmará convenios.
De acuerdo con el programa oficial, el acto se desarrollará a las 11 horas en la Plaza General San Martín. Allí, junto al intendente Marcos Machado y los vecinos de la localidad, Castro entregará aportes a través de distintos organismos, entre los cuales se destaca uno de 500 mil pesos destinado a la Municipalidad para la ejecución de obras de infraestructura.
Allí también se entregarán viviendas sociales y se firmará un acuerdo para la construcción del albergue municipal con una inversión de casi dos millones de pesos por parte del Gobierno Provincial.
Tras el desfile cívico militar, las autoridades recorrerán distintas obras que se realizan en la localidad, como asfalto, cordones cuneta y veredas.