El Globo va por el clásico
Esta noche, por la 17ª Fecha de la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso, Huracán de Trelew visitará a Ceferino Alianza Viedma, en lo que será el anteúltimo juego de esta segundo fase que afrontará el conjunto chubutense.
Con objetivo de ganar, se presentará hoy el equipo de Gustavo Miravet, para no alejarse del líder del grupo, Ciclista, en pos de recuperar el liderazgo perdido fechas atrás.
A ganar en Viedma
Huracán de Trelew, ya clasificado hacia los octavos de final del Torneo Nacional de Ascenso, jugará esta noche en Viedma, en lo que será una nueva edición del clásico patagónico ante Ceferino Alianza, en el marco de la 17ª Fecha de esta segunda fase del certamen.
En el anteúltimo juego de esta instancia, el equipo que dirige Gustavo Miravet buscará lograr la victoria, resultado que se la he hecho adverso ante este rival rionegrino durante lo que va de esta temporada.
Sumar es objetivo además pensando en la idea de recuperar el liderazgo perdido fechas atrás, ante Ciclista de Junín, equipo bonaerense que hoy en día, por apenas medio punto de diferencia, es quien ostenta el primer escalón de la tabla de posiciones.
“El Globo”, llega al juego de esta noche con una victoria conseguida ante Sportivo 9 de Julio de Rio Tercero, el pasado viernes por la noche en el Estadio “Atilio Viglione”; mientras que el conjunto local, viene de caer frente a Tomas Rocamora, como visitante por un marcador de 101 a 90.
El cotejo de esta noche, se disputará desde las 21:30 horas en el Gimnasio de la capital rionegrina llamado “Angel Cayetano Arias”.
El resto de la fecha
la fecha numero 17, tendrá además del juego entre rionegrinos y trelewenses, el choque entre San Lorenzo de Chivilcoy como anfitrión de Ciclista de Junín, Banda Norte recibirá a Tomas Rocamora, Sportivo 9 de Julio recibirá a Monte Hermoso Basket en tanto que Sport Club jugará ante La Union.
La última se juega el domingo
por la fecha numero 18, la ultima de esta segunda fase, el conjunto trelewense será anfitrión en el Estadio “Atilio Viglione” de su par de Banda Norte; y en cuanto a esta programación, si bien en un principio se había pensando en su juego el día lunes, finalmente se ha confirmado su disputa, de manera completa, el día domingo.
De esta forma, Huracán jugará en la noche del domingo ante Banda Norte, Rocamora – Sport Club, M H Basket – Ceferino Alianza Viedma y Ciclista Junín – Sp. 9 De Julio.