“El Aurinegro” quiere sumar en Comodoro

DE1Esta tarde, por la 2ª Fecha de la Segunda fase de la Zona J del Torneo Argentino B, el Deportivo Madryn visitará a un siempre difícil rival, como lo es Huracán de Comodoro Rivadavia.
A priori, el conjunto petrolero asoma como uno de los principales animadores, junto al “Depo”, en esta instancia, por lo que se espera que hoy desde las 16 horas sea un juego más que disputado. Tanto los locales como los “aurinegros” vienen de ganar en la 1ª programación.

Para seguir sumando

Con objetivo de sumar en condición de visitante en esta Segunda Fase por la Zona J del Torneo Argentino B, saldrá a la cancha esta tarde el Deportivo Madryn, quien en Comodoro Rivadavia, se medirá ante el local y siempre difícil rival como lo es Huracán.
Tanto “aurinegros” como peroleros con los equipos que asoman como candidatos a la clasificación hacia la próxima instancia, por lo que como sucede habitualmente entre uno y otro, se espera un juego más que disputado en cuanto a lo futbolístico.
El partido, se iniciará desde las 16 horas, contando con el arbitraje de Gustavo Altuna, representante de la Liga del Sur de Bahía Blanca, quien será asistido por jueces de la misma liga, como lo son Daniel Ramundo y Angel Banegas.
El equipo dirigido por Orlando Portalau, viene de ganar en su primer juego por esta Segunda fase, al imponerse ante Atlético Regina en el “Coliseo del Golfo” por 2 a 0, con los goles convertidos por Matias Parolari y Jose Michelena.
En búsqueda de sumar fuera de casa, el DT “aurinegro” ha decidido confiar en los mismos once nombres que el pasado domingo vencieron a los rionegrinos, por lo que no se darán cambios en la alineación titular, formando con Sebastian Pereyra en el arco, la línea de cuatro defensores compuesta por Leonardo Olave, Mauricio Del Cero, Mauricio Mansilla y Fabricio Elgorriaga.
En el sector medio del campo de juego se posicionarán Marcos Rivadeneira por la derecha, Emanuel Campos será el volante central y Leandro Dómini actuará como volante por la izquierda; siendo el encargado de la generación de futbol Daniel Carou para los delanteros Jose Michelena y Matias Parolari.

En “El Globo”

Por su parte, Huracán de Comodoro Rivadavia también viene de ganar en su primera presentación en esta Segunda fase, al imponerse frente a Liniers de Bahía Blanca; y con respecto a ese encuentro, el DT Roger Morales ha decido realizar dos variantes en el once titular.
Martin Sánchez ingresará al costado derecho del mediocampo en lugar de Ariel Martínez, mientras que en el carril izquierdo, se dará el ingreso de Brian Resch por Christian Millahual. De esta forma, “El Globo” formará con José Luis Alcaín como golero, los cuatro defensores serán Mauro Brizuela, Facundo Ercoreca, Ezequiel Llesona e Iván Calfú mientras que en el medio se ubicarán Martín Sánchez, Jorge Barrera y Brian Resch, como delanteros estarán Mauricio Rivero, Diego Rubilar y Agustín Gil Clarotti.

Torneo Argentino B – Zona J – Segunda fase
Programación 2ª Fecha

Huracán – Dep. Madryn
16:00 horas
Arbitro Altuna Gustavo

Alianza Cutral Có – Atlético Regina
16:00 horas
Arbitro Elgart Facundo

Liniers – Boca Río Gallegos
20:00 horas
Arbitro Novelli Sanz Lucas

Tabla de Posiciones – Zona J

Equipos Puntos
Huracán (Com. Rivadavia) 3
Dep. Madryn 3
Boca (Rio Gallegos) 3
Liniers (Bahía Blanca) 0
Alianza (Cutral Co) 0
Atlético Regina (Villa Regina) 0

ÚLTIMAS NOTICIAS