Con ritmo de batucada, Trelew vive los carnavales 2014
Con la organización de la Municipalidad de Trelew y ante multitudes, durante las noches del domingo y lunes comenzó a vivirse sobre la calle Lewis Jones los Carnavales Regionales 2014.

Con la organización de la Municipalidad de Trelew y ante multitudes, durante las noches del domingo y lunes comenzó a vivirse sobre la calle Lewis Jones los Carnavales Regionales 2014.
Con todo el ritmo de la batucada y coloridos vestuarios, la primera en aparecer, en representación de la Vecinal de Barrio Alberdi fue la comparsa Los Cuatro Elementos con dos aspirantes al reinado. Una de ellas Yésica Benítez. Luego le siguió “AraYe ví” con sus candidatas Kucich Antonella Janet y Micaela Rosana Pino.
A medida que las formaciones eran nombradas por los locutores Marcelo Gómez y Gladys Videla, cada una de las postulantes iban subiendo al escenario para ser vistas por el público y evaluadas por el jurado actuante, integrado por la Directora de la Casa de la Mujer Alicia Sabalza, la ex reina de Trelew Verónica Neil, el ceramista y escultor Prof. José Luis Hamzé, el Coordinador de Reinas Provinciales, Miguel Cepeda y el profesor y bailarín José Luis Acuña.
Fue el turno después de La Gloriosa con su postulante Bárbara Alexandra Reguis y le siguió luego la Carroza “Pescadora de Sueños”.
Y así, con organización por parte de la Municipalidad de Trelew y el esmero y trabajo de todas las comparsas, murgas, carrozas y disfrazados, se fue desarrollando la espectacular noche.
Continuaron el recorrido luego, los clubes de abuelos Caminito, también con su candidata y Esperanza de Vida; la comparsa May Mará con su candidata Maira Noelia Seco, la comparsa Saca Chispas con su postulante a reina Evelyn Cunha. Mientras tanto atrás aparecían: la carroza del barrio Presidente Perón, la legendaria murga Resistiré, la comparsa “En movimiento” con su candidata Carla Acuña, Samba Pachá con su candidata Vanessa Alejandra Pacheco, la murga “Los Desfachatados” y la colorida comparsa “Caporales” con su postulante Janet Veruglia, “Variedades”, con su aspirante a reina Camila Cabellos, “Siente el Golpe” con su candidata Jorgelina Montoya y “Akí Payá” con su postulante Evelyn Daiana Cayunao. Luego desfilaron y saludaron al público las reinas de las distintas Fiestas Populares y de la Provincia, para finalmente vivir el gran cierre de la primera y exitosa edición de los Carnavales Regionales 2014.