Arrancó el calendario del karting de la AKPS

El domingo, tuvo lugar la primera fecha de karting organizada en el kartódromo internacional de la Asociación de Karting de la Patagonia Sur, ubicado en km 9, de Comodoro Rivadavia donde Ezequiel Tudesco se quedó con la victoria en la categoría Sudam. Mientras en Promocional, Luciano Carrizo logró lo mejor del podio; Nicolás Rodríguez hizo lo propio en Sthil; Eduardo Bello ganó en Master y Matías Reinoso en Prokart.
Así se corrió la primera fecha del calendario 2014 de la AKPS. Y la Master fue la primera en correr su final, donde Eduardo Bello logró ganar con mucha tranquilidad, teniendo en cuenta que hizo una gran diferencia desde el principio y luego dominó la competencia a voluntad. Gustavo Bevelacqua y Leonardo Espinoza, dos pilotos santacruceños, completaron el podio.
En la categoría Pro kart, Matías Reinoso dominó desde el inicio de la carrera programada a 15 vueltas. Y si bien Agustín Montecino y Renzo Blotta intentaban darla caza al puntero, las tras máquinas giraban muy parejas y distanciadas del segundo pelotón.
Tanto Montecino como Blotta luego se disputaban el segundo lugar. Renzo en una linda maniobra por dentro de la cuerda lograba la segunda colocación, y en la última vuelta intentaba superar a Reinoso, pero se pasaba ancho en la maniobra y Luciano Gonzáles lograba superarlo.
La carrera había quedado en suspenso por algún toque una vez finalizada la carrera que lo tenía a Renzo Blotta como protagonista. Mas tarde el comisariato deportivo, aplicó apercibimiento por maniobra peligrosa a Blotta y Reinoso, manteniendo la clasificación de un final emocionante, sin duda en la mejor carrera de la tarde.

ÚLTIMAS NOTICIAS