Termometros
Se van abriendo
Ayer sonó muy fuerte la renuncia indeclinable del presidente del Club Brown de Madryn, Fernando Romero presento. El hombre, que oficialmente dimitió por “cuestiones personales” y supo ser mano derecha de Carlos Tomás Eliceche, dicen que tienen muy buenas ideas y proyectos para el club, pero habría preferido dar un paso al costado antes de tener que estampar el gancho en balances y egresos e ingresos algo “dibujados”, aseguran fuentes cercanas. Hay algunas broncas por los atrasos de pagos a jugadores, obras pendientes y algunos otros temitas que habrían contibuído al desenlace. Lo reemplazaría Hugo Puchetta y como vice presidente asumiría Raúl Uñate, dos hombres del riñón absoluto de “El Ganso”. A raíz de estos episodios, se suspendió la cena aniversario que estaba prevista para hoy en un restaurante céntrico.
Lorenzo-Conde, la fórmula
El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Rawson, Carlos Lorenzo ya tiene su compañero de fórmula, se trata del comodorense Eduardo Conde, de esta manera el dirigente radical ya se ha lanzado a la gobernación. Lorenzo que se reunió con Conde en Comodoro Rivadavia dijo que ambos coinciden en un mismo esquema para armar un proyecto provincial. “Conde ha tenido una elección interesante en la zona sur y hoy necesitamos exhibir fortaleza desde el radicalismo” y sostuvo que no visualiza que haya una interna partidaria, “veremos qué pasará en la convención del partido porque hay algunos radicales como Bulacios y Cambareri que plantean una estrategia electoral de la mano de Das Neves, nosotros estamos en el polo opuesto”.
“Le puedo ganar a Das Neves”
Lorenzo indico que se siente preparado para enfrentar a Das Neves, “tengo una biblioteca para hablar del ex gobernador porque muchas cosas las he llevado a la justicia y puedo plantearle a la sociedad la inconveniencia que sería que Das Neves llegue a la gobernación por lo que estoy en condiciones de ganarle la elección”.
Para Lorenzo se acabó la fiesta, “los peronistas son buenos gastadores y la gente sabe que el radicalismo es muy bueno administrando y no dudo que seremos la alternativa”.