Siete muertos, entre ellos cuatro menores, en la ruta 3
En un choque ocurrido ayer por la mañana, en la Ruta 3 a la altura de la localidad de bonaerense de Hilario Ascasubi, protagonizado por un micro que trasladaba empleados municipales y un automóvil, murieron todos los ocupantes del mismo a raíz del impacto.
Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió pasadas las 7.40 en el kilómetro 781 de la ruta 3, a cinco kilómetros de Ascasubi, y las siete víctimas que murieron eran oriundas de Bahía Blanca y se movilizaban en un auto Fiat Duna Weekend.
Las fuentes indicaron a Télam que cuando en el lugar se registraba una intensa lluvia, el auto salió de su carril, cruzó el pavimento e impactó de frente contra el ómnibus.
A raíz del impacto, los siete ocupantes del auto murieron en el acto, ya que el mismo quedó incrustado en la parte delantera y por debajo del micro.
Los bomberos identificaron al conductor del auto como Víctor Manuel Cornejo (60), quien estaba acompañado por su hijo Víctor Alberto Cornejo (36); su nuera Mirta Esther Lobo (38) y su esposa Clemencia Román (65), respectivamente. También se determinó que estaban fallecidos los tres hijos del matrimonio de Cornejo y Lobo, de 13, 11 y 8 años.
Los siete cuerpos fueron trasladados en ambulancias a la localidad de Pedro Luro, donde se realizarán las autopsias ordenadas por la ayudantía Fiscal de Villarino.
Por su parte el subsecretario de Seguridad de Villarino, Darío Bruno, señaló: «Al parecer el Duna quiso sobrepasar a otro vehículo y colisionó de frente contra el colectivo donde quedó incrustado», agregó.