La Feria Productiva congregó a 15 mil personas

10El dato lo señala un informe realizado por el Secretario de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Rawson, Jorge Aleua, y que fue remitido a la Intendenta Rossana Artero la semana pasada.
En el documento, Aleua deja sentadas las bases y asegura la continuidad durante este año de la feria de productores locales los fines de semana y avanza en sus posibilidades de crecimiento a partir de la instalación y desarrollo de los invernáculos.
La 2° Feria Productiva Regional que organizó la Secretaría de Producción y Medio Ambiente del municipio de Rawson se transformó en uno de los eventos más convocantes que tuvo Playa Unión en lo que va de la temporada y sus conclusiones quedaron reflejadas en un informe que la semana pasada elevó el Secretario del área, Jorge Aleua, a la Intendenta Rossana Artero.
El mismo señala que la feria “superó ampliamente las expectativas” y que “fueron dos meses de arduo trabajo de todo el equipo de la Secretaría de Producción en la organización”.
Destaca en sus apreciaciones Aleua, “el invalorable e incondicional apoyo de los sectores productivos regionales” y especialmente “de los productores que todos los sábados acompañan en las ferias semanales, quedando estas enmarcadas en un proyecto mayor que incluye la producción de los invernáculos municipales, futuros proveedores de la feria”. Agrega luego “eventos de esta naturaleza permitirán mantener vínculos con otros municipios y productores de otras zonas y participar de eventos similares a realizarse en el futuro accediendo así a un mercado que hoy desconocen”.
En cuanto a números, el documento detalla que los feriantes ocuparon un total de 90 stands en los cuales pudieron exponer y ofrecer a la venta sus productos.
Estima en “15 mil personas la cantidad de público que concurrió durante los tres días” que duró la feria, en los cuales “se entregaron en forma gratuita alrededor de 600 plantines diarios, productos provenientes del vivero municipal”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS