Un nuevo vuelco sobre la ruta 25
El día miércoles a la tarde, a unos 60 kilómetros al oeste de Dolavon, se produjo un nuevo vuelco en la Ruta nacional 25, algunas de las victimas debieron ser trasladados al hospital. Se trata de una familia de la provincia de Buenos Aires que volvía a su lugar de origen de unas vacaciones en la cordillera chubutense. Las autoridades que acudieron a auxiliarlos declararon a Radio 3 AM 780 que dieron “entre dos y tres tumbos”, sin conocimiento de los motivos del accidente.
El siniestro se produjo antes de las 17 horas en la Ruta Nacional 25, a la altura del kilómetro 108 y las víctimas viajaban en una Renault Sandero que de pronto se cruzó al carril contrario y posteriormente abandonó el asfalto, dio al menos dos vuelcos y golpeó contra una lomada en uno de ellos, quedando dañado el vehículo a un costado de la banquina.
Una dotación de bomberos de Dolavon, a cargo del jefe de esa dependencia Cristian Ríos, fue al lugar del accidente, al igual que personal policial del poblado valletano y una ambulancia del hospital de esa localidad.
Según pudo saberse, por el testimonio de las autoridades que acudieron a auxiliar a los afectados, todos estaban golpeados pero uno de los menores se quejaba de un fuerte traumatismo en la espalda. Al chico, el hermano y la madre de ambos lo evacuaron al hospital de Dolavon en un vehículo particular.