La Universidad del Chubut dicta en febrero el Curso Introductorio

La Universidad del Chubut (UDC) dictará desde el 10 de febrero hasta el 14 de marzo el Curso Introductorio de nivelación de conocimientos a todos los ingresantes a las Tecnicaturas Superiores.
Esta actividad obligatoria se extiende a todos los aspirantes a cursar Enfermería, Desarrollo de Software o Redes y Telecomunicaciones en la Universidad del Chubut.
La finalidad de este curso es nivelar los conocimientos que los estudiantes inscriptos tendrán antes de comenzar su carrera, estudiando y repasando diversas áreas de acuerdo a su especialidad, de manera que todos compartan una misma base de preparación.
Al término del curso se tomará un examen nivelatorio (que no será eliminatorio), cuyo fin es el de evaluar el grado de preparación que alcancen los alumnos.
Este Curso Introductorio se dictará en el Edificio de Aulas de la UDC, en instalaciones del Colegio Don Bosco de Rawson, en horarios a confirmar próximamente.
Asimismo desde la Universidad del Chubut se recordó que las inscripciones para los aspirantes a ingresar en 2014 a lasTecnicaturas Superiores en Enfermería, en Desarrollo de Software y en Redes y Telecomunicaciones, se extienden hasta el 7 de febrero.
Para mayor información, los interesados pueden concurrir de lunes a viernes entre las 8 y las 14 horas a Lewis Jones 248 de Rawson, o visitar la página web www.udc.edu.ar.

ÚLTIMAS NOTICIAS