El Museo Municipal inaugura una nueva muestra

Este martes 7, a las 20:30 horas, en el Museo Municipal de Arte de Puerto Madryn, en la avenida Roca al 444, se inaugurará la muestra “Playas Oscuras” del artista Mariano González.
El artista asegura que Playas Oscuras es un proyecto expositivo cuyo disparador fue un viaje a Puerto Madryn, que nació como exposición para luego convertirse en una Gira Patagónica. “Pasé toda mi infancia en Puerto Madryn, desde los cuatro años hasta los trece y veinticinco años después, volví” asegura González desde su página de Facebook.

Playas Oscuras
La muestra está formada por un conjunto de obras estructuradas sobre una eje temático unificador: el mar y los deshechos, entendiendo esto no como un discurso ambientalista a priori, sino más bien como un ejercicio creativo de aplicar en el proceso de creación de las obras los conceptos de sostenibilidad en función del hecho estético.
Las obras representan diversos animales característicos de la fauna marina y de la costa (pingüinos, peces, cetáceos, moluscos, entre otros), realizados de modo naturalista pero utilizando para ello materiales no convencionales (papel, etilvinilacetato, plástico, nailon, etc.).

ÚLTIMAS NOTICIAS