Competencia de verano
Organizado por la Liga Social de Básquet, los días 24, 25, 31 próximos y el 1º de febrero, se jugará el Torneo “Summer” de básquet.
Este certamen será de carácter libre y destinado para jugadores que no hayan jugado la pasada temporada en los certámenes de la ABECH.
Juego de libres
Una buena cantidad de amantes del básquet son los que van demostrando su interés en participar de un nuevo certamen de verano, tal como lo es el “Summer”, competencia organizada por la Liga Social de Básquet de la ciudad de Puerto Madryn.
Se encuentran abiertas las inscripciones para este evento que se disputará durante dos fines de semana, los días 24,25, 31 de enero y 1º de febrero en el Estadio “Benito Garcia” de Guillermo Brown y que se encuentra destinado a jugadores que no hayan participado en la anterior temporada del básquet de la Asociación de Básquet del Este del Chubut.
Ocho equipos son los que podrán ser parte de este certamen, estando ya confirmada la participación de tres conjuntos; que no tiene límite de edad para con sus jugadores, debiendo abonar la inscripción de 1.800$ por equipo.
Por informes e inscripción, los interesados pueden comunicarse a los números 2804606085 y 2804391463.
En Madryn, también habrá Campus
Otra de las actividades relacionadas al básquet que se disputará en la ciudad de Puerto Madryn, será el “Campus de Perfeccionamiento” dictado entre los días 27 de enero a 2 de febrero por el entrenador marcelo Richotti.
La actividad que comandará el ex jugador de Liga Nacional de Básquet, ex entrenador de equipos como Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y Atenas de Cordoba y actual DT browniano, será destinada a jugadores de 10 a 18 años.
En este evento se abordarán distintas temáticas más que importantes en el básquet, no solo la cuestión técnica: los aspectos de preparación física, psicología deportiva y medicina deportiva, también serán los tratados. como participaciones, estarán las de el DT de Huracán de Trelew, Gustavo Miravet; el kinesiólogo Claudio Frontera, experimentado medico madrynense con trayectoria en equipos deportivos, mas entrenadores, psicólogos deportivos y preparadores físicos también con importante Curriculum.
habrá charlas debates para trabajar en la corrección de la técnica de los jugadores, en las que Richotti también estará acompañado por asistentes como los entrenadores locales Federico Scaroni y Juan Hartcopf, Gustavo Sapochnik el hoy en día DT de Racing Club de Trelew y Alejandro Navallo, de Bahía Blanca.
Para sumarse
Las inscripciones para este Campus aun se encuentran abiertas, destacándose para los interesados que deberán anotarse lo antes posible ya que serán cupos limitados (no más de 60 participantes).
Por inscripción e informes, podrán comunicarse a través del perfil de Facebook “Campus de básquet Marcelo Richotti”, vía correo electrónico a [email protected] o vía telefónica al número 0297 15-412-1186.