Comodoro récord: Seis accidentes en menos de 24 horas

Comodoro Rivadavia- En menos de 24 horas se produjeron seis accidentes automovilísticos, si bien solo en un caso se registraron lesionados, los demás tuvieron importantes daños materiales, reportó el Patagónico. Desde el área de Tránsito de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia se indicó que “hace mucho que no se tenían tantos choques en un período tan corto”. Las causas fueron el exceso de velocidad y no respetar las distancias entre un vehículo y otro.
Mabel Provoste, jefa de área operativa confirmó que durante la madrugada del sábado no se realizaron los tradicionales controles de alcoholemia, dado que el personal de Tránsito estuvo afectado en su totalidad a la corrida de diario Crónica.
En este marco informó que ayer a la madrugada registraron un accidente automovilístico justo en frente de las oficinas de Tránsito en la calle Yrigoyen. Un grupo que viajaba en un Ford Escort chocó contra la grúa de Tránsito y se dio a la fuga. Se pidió a la policía que pudiera individualizar al vehículo, pero hasta ayer no se tenían noticias al respecto.
En este marco la referente de Tránsito manifestó su preocupación por la gran cantidad de choques simples que se registraron el viernes. Es que cerca de las 12:10, una mujer que atropelló a otra cuando daba marcha atrás, en Rivadavia y España. La peatón fue trasladada al Hospital Regional.
A las 13:50 de esa jornada, en 25 de Mayo e Yrigoyen, se produjo la primera colisión del día. Luego se produjo otra en Pellegrini y calle Gil Alvarez, y los vehículos que protagonizaron este choque fueron trasladados al corralón por falta de documentación.
A las 17:30 del mismo viernes se produjo otro choque y uno de los vehículos también fue traslado al corralón por falta de documentación.
A las 19:30 se registró un nuevo choque simple en Italia y Ameghino. Como en los casos anteriores no hubo lesionados sino pérdidas materiales. En este caso uno de los autos involucrados pertenecía a una familia de turistas.
“En estos días no habíamos tenido demasiado movimiento particular pero ayer (por el viernes) fue muy especial, hubo mucho movimiento vehicular pero también por imprudencia, en la mayoría de los casos es exceso de velocidad y no se respeta la distancia entre los autos. En el caso del accidente de Italia y Ameghino el problema fue el sol de frente, pero el resto se puede prevenir”, indicó Provoste.

ÚLTIMAS NOTICIAS