DUATLÓN EN COMODORO RIVADAVIA

Viernes de “Dua” Nocturno

Bajo la organización de Acuarium Eventos de Comodoro Rivadavia, mañana viernes se desarrollará una nueva edición del Duatlón Nocturno.
La competencia, transitará precisamente por su 4ª Edición en estas características, desarrollándose actividades de trote y mountain bike en distancias cortas y largas.

4ª Duatlón
Mañana viernes, la ciudad de Comodoro Rivadavia, disfrutará de una nueva edición, precisamente la 4ª, del Duatlón Nocturno, un ya tradicional evento deportivo organizado por el Club de Triatlón Acuarium comodorense.
este certamen, el único en sus características a nivel sudamericano, ha dios denominado en esta oportunidad como “Bodega Norton”, largándose desde el Club de Buceo Neptuno y con dos distancias, Larga y Corta, de las que podrán ser parte los atletas participantes.
la modalidad Corta, será de 2,5k de trote 8K de bici MTB y 2,5k de trote final (se puede hacer individual o en postas; mientras que la Distancia Larga, constará de 5K de trote inicial, 18K de bici MTB y 2,5k de trote final, también realizándose de manera individual o en postas.
En cuanto a las inscripciones, tendrán un costo de $ 140 Individual y $ 180 Postas la Distancia Larga; mientras que la Distancia Corta será de $120 Individual y Postas $160. con su inscripción, los deportistas tendrán asistencias, seguro, seguridad medica, ambulancia, súper tercer tiempo, premiación, súper- sorteos de Bodega Norton.
Entre los aspectos reglamentarios mas importantes, se encuentra que deberán usar de manera obligatoria las linternas en las etapas de ciclismo y de trote (su no uso se penalizara con tiempo extra), bicicleta de MTB, casco en la etapa de Bici, permitido Drafting (ir a rueda), las postas deben respetar las indicaciones del fiscal y que cada atleta deberá contar sus vueltas en la competencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS