28-12-2013

TERMOMETROS

Scioli, ahorrativo

Ni Palito, ni Soledad, ni Karina “La Princesita”. Este verano no habrá grandes jornadas de shows en Mar del Plata como el año pasado. Sólo se prevé un recital en el que cantarán El Chaqueño Palavecino, Pimpinela y Miranda. La decisión busca, en parte, enviar una señal de ajuste, pero también intenta evitar las críticas de la oposición por las típicas movidas donde Scioli ha sabido combinar exitosamente farándula y política.

Massa en negativo

Massa presenta hoy su mesa federal aprovechando que la mayoría de la oposición está de vacaciones y las brechas de las crisis que se van dando. El tema es que además de colgarse de ausencia y problemas, la mesa de Massa está liderada por tipos que atrasan bastante y arrastran el mismo discurso particularmente ríspido. Estarán Das Neves, Busti, Lavagna, los sindicalistas Alberto Roberti (petroleros), Héctor Daer (sanidad) y una decena de intendentes bonaerenses.

“Norberto va calentando motores”

Los que lo conocen, dicen que Yauhar no aguanta hasta febrero para empezar de nuevo a trabajar a full. “ya está calentando motores”, afirman sus seguidores. Los ruidos que suenan algo traen, de hecho dicen que su incorporación a un ministerio nacional sería inminente. Por ahora el ex ministro se ocupa de rearmar la tropa peronista de Chubut, que quedó fulminada de tanto exceso de personalismos, mientras aprovecha a revisar máximas y disfrutar de la bucólica Unión.

ÚLTIMAS NOTICIAS