21-12-2013

TERMOMETROS

Más casas con cooperativas

Distintas agrupaciones de trabajadores enrolados en cooperativas organizaron un acto donde participó el gobernador Martín Buzzi. Uno de los que habló le agradeció a las autoridades por haber creído en ellos ya que sus casas son una realidad, Buzzi les indicó que en el presupuesto 2014 están involucrados ellos también porque habrá más casas para todos con el sistema de cooperativas.

Presupuesto “fuerte”

El Ministro de Gabinete, Miguel Castro dijo que el presupuesto 2014 es muy “fuerte” y prefirió no contestarle a los diputados Risso ni a García, “cuando ellos gobiernen que dispongan del presupuesto ahora gobierna Buzzi que tiene un plan de gobierno con los intendentes”.
Lamentó que la oposición no apruebe el presupuesto “es un clásico equivocado” y pidió no hacer un discurso para la tribuna.

Coincidencias

Castro dijo que no se debe modificar el directorio de Seros, “esta es una cuestión central que no debe moverse de cómo está actualmente” y agregó que bien recibida la visita que pueda hacer el diputado nacional Mario Das Neves a las instituciones, “en este tema coincidimos, es importante la posición política que adopta por esta situación puntual porque estamos en defensa de los intereses de los chubutenses”.
Con el pliego de Oscar Antonena dijo que hay que esperar que la Cámara se pronuncie el 27 de diciembre “vamos por buen camino, empezamos a resolver cosas pendientes”.

ÚLTIMAS NOTICIAS