20/12/13

Termometros

Alto voltaje

El diputado José Luís Lizurume hizo un nuevo pedido de informes por un transformador que se compró para Rawson. Pregunta por qué tenía un presupuesto original de 1.400.000 pesos y el 7 de mayo se incrementó a 2.800.000 pesos pero el 16 del mismo mes aumentó a 4.600.000 pesos, “además tenemos información que cuando llegó a Rawson no cumple con los requisitos y exigencia que se debía cumplir”. Lizurume dijo que necesita saber por qué el Ejecutivo incrementó abruptamente el presupuesto del transformador de 10 Mega.

Sombrero, sombrerito

Los diputados radicales Roberto Risso y José Luis Lizurume estaban atentos a una nota periodística hasta que llegó su par, Jerónimo García diciendo que estaba muy cansado de esperar más de 8 horas el comienzo de la sesión, y no tuvo mejor idea que tomar el sombrero veraniego de Roberto Risso y empezó a probárselo como también hizo con sus pares, “a todos nos queda bien, es un sombrero hermoooosssooo…”.

Con el Toddy en la mano

Otro de los diputados que tuvo que esperar el retrasado comienzo de la sesión fue el comodorense Gustavo Reyes que luego de mantener un contacto con la prensa decidió ir hasta el kiosco a comprar algo para tomar, si bien todos pensaron que se trataba de una bebida gasificada, Reyes los sorprendió con un Toddy en la mano.

ÚLTIMAS NOTICIAS