EL EVENTO SERÁ A PARTIR DE LAS 20 EN BOULEVARD BROWN Y ACORAZADO BELGRANO

Radio Total presenta su módulo rodante y la programación para el Verano

Radio TotalRadio Total, FM 90.1 de Puerto Madryn presentará esta noche su módulo rodante y la programación para el Verano 2014. El evento será a las 20 horas y tendrá lugar en el playón del Boulevard Brown y Acorazado Belgrano y, como todos los años, estarán presentes las autoridades locales y provinciales, además de un show musical a cargo de Luciano Palacios, Gustavo Gelpi y más músicos.
Dentro de las actividades para este verano de Radio Total, se destacan, además de la programación, la realización de diversos conciertos, lanzamiento del Bikini Open, en el que estarán presentes las modelos Karina Jelinek, “Flopy” Tesouro y Silvina Luna. Además, según contó su director, Marcelo Pérez Medel, en el módulo rodante se montará una cancha de mini golf y una mesa de ping pong, con la intención de que la gente participe y gane premios.

La programación
Radio Total, FM 90.1 presentará la nueva programación para el verano 2014. Según nos pudo adelantar Pérez Medel, el día arranca con “Total de mañana verano”, conducido por Jorge Arias, que será “un magazine de verano, pero que no pierda los ribetes periodísticos”. Para el mediodía, Radio Total presentará “Deporte sin compromiso”, para darle lugar a “Radio Playa”, con la conducción del Marcelo Pérez Medel, César Riquelme y Juan Manuel Falcón, entre otros. Más tarde, saldrá al aire “On the Beach”, con Matías De Luca y el “Chino” Navarro. Luego llegará el turno de “Axe Beleza”, un programa de música brasilera en el que la gente que esté en la playa podrá bailar y disfrutar al ritmo de la música del vecino país. Por último, y hasta la una de la mañana, cerrará la programación “La noche de Bonafide Expresso”, con la conducción de Iris Quiñones, cerrando la programación veraniega de Radio Total, FM 90.1 de Puerto Madryn

ÚLTIMAS NOTICIAS